Redacción/El Nacional
El número de víctimas mortales por el ataque terrorista en un supermercado de Francia ha aumentado a 5, esto debido a que el policía que se cambió por un rehén y que fue herido por el atacante perdió la vida durante el viernes.
La víctima fue identificada como Arnaud Beltrame, de 44 años de edad, quien fue honrado hoy en una ceremonia, destacando su “coraje y altruismo”, ya que, según los reportes, fue de los primeros elementos en responder al ataque.
El hoy fallecido fue quien se ofreció como voluntario para ocupar el sitio de un rehén durante el asalto en el supermercado de Trebes, entregando su arma; sin embargo dejó su celular encendido para que la policía en el exterior pudiera escuchar lo que ocurría dentro.
Las autoridades dijeron que cuando escucharon disparos en el interior decidieron ingresar y fue cuando Beltrame sufrió una herida fatal.
15 personas fueron reportadas como heridas, además de que en total se reportaron 5 personas fallecidas en el hecho, incluyendo al atacante, en lo que fue denominado como un ataque terrorista que fue reivindicado por la célula criminal del Estado Islámico horas más tarde.