Redacción/El Nacional

El candidato a la presidencia por la coalición “juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, advirtió a sus contrincantes que la “estrategia” de intimidar a los ciudadanos con ideas falsas sobre su reciente propuesta de revisar los contratos del aeropuerto de la Ciudad de México y del sector petrolero no les funcionará, pidiendo a los mexicanos que no se dejen intimidar ante dichas acusaciones.

“Están queriendo asustar, es como ¡espántame panteón! Como decía mi paisano Chico Ché ‘¡uy qué miedo, mira cómo estoy temblando!’”, declaró López Obrador.

“Quieren que con los ojos cerrados firme un cheque en blanco y aunque se trate de contratos leoninos como los de Odebrecht yo los acepte, lo mismo en el caso del aeropuerto que se está construyendo en Texcoco, están comprometiendo dinero futuro, miles de millones de pesos”, sentenció el tabasqueño.

En sus declaraciones, las cuales fueron emitidas a través de su red social Twitter, el ex Jefe de Gobierno de la CDMX reitera su intención de revisar 91 contratos que supuestamente se entregaron a particulares para la explotación petrolera, a pesar de que quieran seguir sembrando la incertidumbre económica en los próximos votantes.

“No tenga miedo, porque todo lo vamos hacer de conformidad con la ley y va ser un cambio ordenado pero que no les asuste” sentenció el candidato de la alianza conformada por Morena, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo.