La intervención quirúrgica de Rogelio Funes Mori tras su lesión en la pantorrilla de su pierna derecha, hará que el delantero de Rayados se pierda el mes y medio de campeonato, por lo que la responsabilidad pasará a su compañero de equipo, Lucas Albertengo, quien afrontará la situación.
Lucas aseguró que su estadía con el conjunto del Monterrey le ha servido para poder adaptarse a los ritmos futbolísticos así como al esquema de juego que Antonio Mohamed ha impuesto.
Por lo que en caso de que le toque sustituir a su compatriota en lo que resta de torneo, lo hará de la mejor forma posible para que no se resienta la ausencia del ‘Mellizo’.
“Hace poco que llegué, me estoy adaptando a mis compañeros y al esquema de juego. Si me toca reemplazar a Funes Mori espero hacerlo de la mejor manera”, declaró Albertengo en el aeropuerto Mariano Escobedo.
Los albiazules salieron esta mañana con rumbos hacia San Antonio, Texas, donde disputarán su encuentro amistoso contra Cruz Azul con las ausencias de José María Basanta, Julio Cruz, Jorge Benítez y el comentado Rogelio Funes Mori.