Redacción/El Nacional

Un hombre perdió la vida y dos más resultaron con heridas  tras recibir impactos de bala al exterior del restaurante “El Rey del Cabrito”, ayer en el Centro de Monterrey.

Los hechos se registraron cerca de las 16:30 horas en el estacionamiento del lugar ubicado sobre la Avenida Constitución, esquina con Doctor Coss.

El occiso fue identificado como Gerardo Limón Aguilar, de 35 años de edad, y su hermana, Yesenia Limón Aguilar, quien recibió cuatro balazos y fue trasladada al Hospital de Zona en donde fue reportada en estado grave.

La tercera víctima se trata del propietario del establecimiento, Jesús Martínez, mismo que fue llevado a un hospital privado para atender la herida que le resultó en un tobillo.

De acuerdo con los primeros informes, los hermanos iban saliendo del restaurante cuando un grupo de sujetos armados arremetieron contra ambos. Cabe mencionar que los hombres se escaparon en un carro marca Aveo, de color negro.

A la zona arribaron elementos de la Policía de Monterrey, unidades de Protección Civil y peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Hasta el momento continúan las indagaciones para dar con los responsables.