Familiares de la niñera que fue encarcelada tras ser exhibida maltratando a unos gemelos y quien fue encontrada sin vida la mañana del miércoles en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Apizaco, aseguraron que la muerte de la joven podría tratarse de un asesinato.
Esta hipótesis se originó luego que el padre de la ahora occisa recibiera una llamada de una mujer nombre de Aarón Pérez Carro, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para ofrecerle que la dependencia correría con los gastos de marcha de su hija Elisa N., siempre y cuando “ya no le movieran” y dejaran que fuera incinerada.
Según las declaraciones, la mujer informó que el cuerpo de la joven presentaba un golpe en la cabeza, por lo que familiares descartan que haya sido un suicidio y sospechan que autoridades podrían estar encubriendo que Elisa en realidad fue asesinada.
El padre de la niñera exigió justicia al asegurar que la muerte de su hija se trata de un homicidio. Trascendió que anteriormente Elisa ya había tenido un acto de venganza, cuando fue brutalmente golpeada el pasado 01 de marzo por parientes de los niños maltratados.
Cabe mencionar que la mujer había sido detenida el martes, acusada de lesiones calificadas, después de que las personas que la contrataron pudieron grabar, con cámaras de vigilancia, las agresiones que propinaba a dos niños pequeños que tenía a su cuidado.