Redacción/ El Nacional

Los restos calcinados encontrados la mañana del miércoles, en un terreno baldío de la Colonia Benito Juárez, en el municipio de Guadalupe, corresponden a una adolescente presuntamente embarazada, según informaron las autoridades.

De manera extraoficial, la ahora occisa fue identificada como Wendy Michelle Pérez Torres, de 17 años de edad, quien tenía un tatuaje en la parte baja de la espalda, lo que fue clave para que pudiera ser reconocida.

En primera instancia los datos de la chica, quien al parecer fue decapitada, trascendieron mediante redes sociales, luego de que sus amigos y parientes subieran condolencias y muestras de apoyo para su familia.

Hasta el momento autoridades realizan pruebas comparativas de ADN para corroborar la identidad del cuerpo. Una de las evidencias que indicó a los detectives que se trataba de una mujer, fue la larga cabellera en color castaño claro.

Los restos de la joven fueron localizados calcinados sobre la calle Benemérito de las Américas en su cruce con Plateros. Según resultados de la autopsia, la víctima aparentemente presentaba un golpe contuso a la altura de la cabeza.

Se presume que Wendy fue reportada como desaparecida desde el pasado 23 de febrero, por sus familiares.

Las autoridades ya investiga si el caso está relacionado con otro cadáver de mujer que fue hallado en la zona hace una semana.