Edgar Martínez/ El Nacional

El presidente de los Sultanes de Monterrey, José Maiz García, confesó que ya se merecen un título en la Liga Mexicana de Béisbol, esto tras el gran esfuerzo que se ha hecho en el plantel, tanto en la remodelación del Palacio Sultán como en los nuevos refuerzos para la novena regia, viendo más fuerte este año al equipo que en la campaña anterior.

“Ser campeones, no hay de otra. Ya nos toca, ya van muchos años que estamos cerquita y necesitamos esa décima estrella. Veo mucho mas fuerte al equipo este año que el pasado, tanto en bateo como en pitcheo”, señaló ‘Pepe’.

Asimismo, al finalizar el evento donde se presentó el nuevo uniforme que llevarán para esta temporada, Maiz consideró que esta nueva piel es de su agrado y que le gustará a la gente.

“Están muy bonitos la verdad, muy modernistas y le va a gustar a la gente”, agregó.

El regiomontano finalizó la charla confirmando que el nuevo Palacio Sultán al término de su remodelación,  seguirá siendo el mejor inmueble de beisbol en Latinoamérica, por lo que generará más público en las gradas en este año.

“Sí, definitivamente así es, la gente va mucho al estadio y con estas nuevas comodidades aún más; fue una cirugía mayor, no fue una remodelación. Les va a encantar y sigue siendo el mejor estadio de Latinoamérica de Béisbol”, concluyó.