Frente a decenas de personas fue como los jugadores de Sultanes de Monterrey, presentaron su nuevo uniforme para esta temporada 2018 en un recinto comercial de San Nicolás de los Garza.
El primero en pasar fue Ramón Ríos, que con el número 4 defenderá a la novena regia este año, portando el uniforme tradicional blanco con rayas azules.
El cambio fue que alrededor del nombre de Sultanes de Monterrey, la palabra se encuentra rodeada de un tenue color oro, que a diferencia del torneo anterior no se contaba con ello.
Los siguientes en modelar fueron los beisbolistas, Víctor Mendoza y Ricky Álvarez, quienes presentaron las vestimentas que se utilizarán en condición de visitante.
La diferencia entre ambas casacas es que la que porta Mendoza la palabra Monterrey sustituye al nombre de Sultanes, además de ser color gris y sin las delgadas lineas azules tradicionales.
Por su parte, Álvarez, que dicho sea de paso hacia su regreso al equipo regiomontano, modelaba un diseño azul oscuro con el nombre del plantel en color blanco frente a su pecho.
El equipo de Roberto Kelly debutará este viernes ante Saraperos de Saltillo en punto de las 19:30 horas, con sede en el Palacio Sultán. En donde contará con sus caras nuevas de esta temporada, tales como: los dominicanos Luis Pérez y Manny Acosta, además de la ex estrella de los Yankees, el regiomontano Ramiro Peña.