Foto: Prensa Xolos

Redacción/ El Nacional

La fase final del Clausura 2018 está por arrancar y para el arquero de Xolos, Gibran Lajud, el mantener el ritmo de juego es importante de cara al cierre del certamen en la LIGA MX.

Es por ello que el arquero del equipo fronterizo sumó importancia al duelo amistoso del próximo 24 de Marzo ante el Club América a disputarse en el SDCCU Stadium de San Diego, California.

“Estamos comprometidos con cerrar la última etapa del torneo de la mejor manera”, comentó el portero mexicano tras el entrenamiento de este miércoles en el Estadio Caliente.

“Es una semana que nos permite trabajar a un intensidad más alta de lo que veníamos haciendo por la seguidilla de partidos que teníamos. Estamos conscientes de lo que nos jugamos en los próximos partidos y este partido contra América nos sirve para seguir con ritmo de juego y afinar detalles para la etapa final del torneo”, concluyó Lajud.

El cuadro dirigido por Diego Cocca continuará este jueves por la mañana con la preparación para el amistoso ante las águilas del América.

 

Con información de prensa Xolos