Redacción/ El Nacional

Elementos de la Policía Federal y Policía del Estado, implementaron un operativo en conjunto, luego que se diera a conocer que la ex diputada federal del PRD, Teresa Mojica Morga, presuntamente había sido secuestrada junto a su acompañante, en la localidad La Venta del puerto de Acapulco.

De acuerdo con un comunicado del vocero del Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, hombres armados interceptaron a la ex legisladora junto a su hermana Beatriz Mojica Morga, candidata al Senado.

Los sujetos obligaron a Mojica Morga a descender de su camioneta Honda CVR 2018 al igual que a la otra mujer, para después subirlas a otro auto.

Los hechos ocurrieron cuando circulaban por la autopista del Sol, cerca del entronque al municipio de Tierra Colorada, donde se implementó un operativo que provocó que los desconocidos dejaran en libertad a la militante perredista en la caseta de Palo Blanco muy cerca de Chilpancingo. 

Se confirmó que las afectadas se encuentran a salvo ya que solo fueron despojadas del vehículo, por lo que autoridades ya trabajan para localizar la camioneta y así poder dar con el paradero de los delincuentes.