Redacción/ El Nacional
Después de fallecer durante un operativo, el sospechoso de colocar una serie de bombas en Austin Texas, fue identificado por las autoridades como Mark Anthony Conditt, de 23 años de edad.
La madrugada de este miércoles, Conditt, se suicidó al activar un artefacto que traía consigo cuando los uniformados lo ubicaron. El joven residía en Pflugerville, en un suburbio del noreste de esta ciudad.
Autoridades informaron que el chico recibió un título como técnico en computación del Colegio Comunitario de Austin y trabajó en la compañía Crux Semiconductor, en Austin, como “agente comprador” a cargo de envío y recepción.
Anteriormente se desempeñó como técnico de reparación de computadoras. Su huella digital en Internet es escasa, al existir pocas publicaciones con su nombre en redes sociales.
Tras darse a conocer la noticia de su muerte y de que presuntamente Coditt es el responsable de los ataques con bombas en las ciudades de Austin y San Antonio, vecinos del sector tuvieron problemas para comprender los hechos, ya que describieron al ahora occiso como un “niño agradable” y de una gran familia.
“Sé que esto es un cliché, pero no puedo imaginar eso”, dijo un vecino, que habló con la condición del anonimato y cuyos hijos crecieron jugando con Conditt.