Redacción/El Nacional

Después de casi una década al frente, el doctor Antonio José Dieck Assad dio a conocer este martes que a partir del mes de agosto se separará de sus labores como rector de la Universidad de Monterrey.

Fue el Consejo ejecutivo de la institución universitaria quien aprobó la salida de Dieck, quien ocupa la rectoría UDEM desde el año 2009.

“Ha sido difícil tomar esta decisión que venía considerando desde hace un tiempo, pues estoy en una nueva etapa de mi vida en la que deseo dedicarle más tiempo a mi familia, así como regresar a la academia”, declaró Dieck Assad.

En su mensaje a la comunidad universitaria, Antonio Dieck calificó como una “maravillosa experiencia de vida” su gestión al frente de la UDEM, afirmando que se siente orgulloso de los logros que se han alcanzado.

Será el  Consejo de la Universidad de Monterrey el que realizará la búsqueda del nuevo perfil que ocupará la Rectoría, mismo que se dará a conocer a medida de que el proceso avance a la comunidad universitaria y a la opinión pública.