Redacción/El Nacional

Luego de revelarse un acuerdo entre Luis MiguelAlejandro Fernández, el abogado de ‘El Sol’, Rafael Heredia, reveló mediante una entrevista que había ‘capítulos pendientes’ por concluir y que todavía no terminan los asuntos legales en el país vecino.

De acuerdo al programa Hoy y medios locales, el intérprete y su abogado buscan la forma de liquidar un total de 19 demandas laborales en Estados Unidos.

A principios de mes el abogado había declarado para ‘Televisa Espectáculos’ que la situación legal de Luis Miguel poco a poco había ido resolviéndose, sin dejar de mencionar que era verdad que había ‘asuntos pendientes’ en Estados Unidos

Además, Luis Miguel sigue con la demanda del músico Arturo Pérez, que asciende a poco más de 40 millones de pesos en México, así como  la querella interpuesta hace 18 años por el arreglista musical Marcos Lifshitz, por el plagio del tema “Amarte es un Placer”.

Actualmente el cantante se tiene su atención en la exitosa gira de conciertos y en la promoción del próximo estreno de su serie biográfica, que protagonizará Diego Boneta.

Cabe recordar que el ‘Potrillo’ lo demandó por el incumplimiento de una gira que realizarían en conjunto.