Redacción/El Nacional

De acuerdo con la revista Us Weekly, un fuente cercana de Jennifer Garner reveló que Ben Affleck intentó salvar su matrimonio pero la actriz no quiso.

“Puso su corazón y su alma para intentar arreglar la relación y quería desesperadamente que funcionara por el bien de ellos y de los niños. Le perdonó muchas cosas y aún así él no podía cambiar”, dijo un amigo de Garner.

Asimismo, menciona que a pesar de todo el esfuerzo, en 2017 empezó el trámite de divorcio y entonces fue el actor quien no se dio por vencido, aunque ya tenía un romance con la productora de Saturday Night Live Lindsay Shookus.

“En varias ocasiones, él le rogó que regresara, pero ella ya no está interesada”, agregó el informante.

Ben Affleck y Lindsay Shookus

Sin embargo, otra fuente cercana a la pareja asegura que Affleck dejó el pasado atrás y que cuando decidieron divorciarse, la decisión fue definitiva.

Al parecer, los actores iban a reconciliarse cuando él entró a rehabilitación el año pasado. Garner lo visitaba y apoyaba en su recuperación e incluso tomaron terapia de pareja, por lo que todo parecía indicar que su matrimonio se salvaría, ya que ambos querían que las cosas funcionaran.

“Jen está lista para seguir sus sentimientos y dar una oportunidad al amor. No es exagerado decir que Ben le rompió el corazón y la dejó en un muy mal lugar a nivel emocional. Han pasado casi tres años desde que terminaron. Es momento de que ella siga adelante”, dijo la fuente a Us Weekly

Cbe recordar que en junio de 2015 Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su separación, después de 12 años juntos y tres hijos en común, Violet, Samuel y Seraphina.