El actual alcalde del municipio de Cerralvo, Baltazar Martínez, acudió a la sede de la Comisión Estatal Electoral para presentar su registro y contender en las elecciones del 1 de julio por un nuevo periodo en el ayuntamiento.
Martínez, denominado el alcalde más joven de Nuevo León y uno de los mas jóvenes de todo México con 25 años de edad, acudió a la sede del organismo electoral acompañado por el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Mauro Guerra Villarreal, quien respaldó al juvenil en su búsqueda por repetir en el cargo.
El joven mandatario aseguró que el trabajo realizado durante los dos años y medio que lleva al frente de su ayuntamiento será la mejor campaña que pueda tener en el siguiente proceso, misma labor que lo respaldará en la búsqueda del voto de sus ciudadanos.
Baltazar Martínez aseguró que no será necesario separarse de su actual cargo para buscar la reelección, esto debido a que será el Departamento Jurídico de Cerralvo el que le asignará los horarios en los cuales podrá realizar su campaña y cumplir con sus labores como edil.