Redacción/ El Nacional
A casi diez años de no poder levantar un título de liga y con plena crisis futbolística, la época dorada del Club Futbol Monterrey bajo el cargo de Víctor Manuel Vucetich cada vez se ve más lejana.
Y es que en un lapso de casi cinco años, el conjunto rayado hacía valer su dominio en la liga MX levantando dos títulos, perdiendo una final y llegando siendo protagonista, no sólo a nivel local sino en lo internacional también levantaba la mano, obteniendo un tricampeonato en la Concachampions del 2011 la 2013.
Ante la actual situación que los albiazules atraviesan, donde los resultados y los campeonatos no se le dan, el partícipe número uno de la época dorada, ‘Vuce’, aún anhela en poder volver a dirigir a Rayados, siendo la primera opción por sobre otros planteles esto en todo caso de alguna oferta por sus servicios.
“Definitivamente que yo elegiría a Rayados, ¿por qué? porque yo vivo aquí, porque mi familia está aquí, hoy cuento con muchísimos amigos y con muchas amistades, tengo más de veinte años viviendo en Monterrey y mi vida ya está asentada en lo que es la zona de San Pedro”, señaló el ex estratega albiazul mediante una entrevista al portal deportivo, Mediotiempo.com
“Definitivamente que no lo pensaría dos veces, en ese aspecto no. Pero repito que todo eso tiene que llegar en sus tiempos, con las formas adecuadas como siempre hemos manejado las cosas”, agregó.
Asimismo, añadió que tendrá la paciencia para aguardar una posible oferta por él, respetando la era de Antonio Mohamed quien por el momento es estratega de la ‘Pandilla’.
“Desde luego, yo creo que las cosas se darán en su tiempo y en su momento. Eso solamente el tiempo lo podrá determinar, el gusto y el cariño por el equipo se tiene, eso no se borra, más por el afecto que se ha manifestado de parte de la gente, eso es algo imborrable que uno lo lleva y que se va a agradecer toda la vida”, comentó.
Con seis títulos bajo la guardia de Monterrey ( 1 Interliga, 2 ligas, 3 Conca), ‘Vuce’ aún tiene esperanzas de volver al club que lo catapultó a ser considerado técnico de la Selección Mexicana en el 2010, dejando la decisión a la directiva sobre un probable retorno.
Con información de Mediotiempo.com