El guardameta suplente del club Tigres, Eduardo Fernández, confesó que los felinos saben cuales la clave para poder derrotar a los canadienses este martes en la vuelta por los cuartos de final de la Concachampions.
Y es que para Lalo, una de las ventajas principales del Toronto FC es el largo tiempo con el que cuentan sus futbolistas jugando como equipo, lo que ha creado una verdadera conexión en conjunto y que los felinos tratarán de bloquear esa virtud.
“Ellos ya llevan jugando mucho tiempo juntos. Son peligrosos y tratarán de buscarse entre ellos mismos. Si bloqueamos esa conexión será importante para nosotros”, señaló en conferencia de prensa.
Por otra parte, el mexicano ha tomado con tranquilidad su situación de ser suplente, por lo que no se desespera en salir a jugar pues todo esta en decisión de Ferretti.
“Uno siempre la toma con todo el profesionalismo, trato de aprender de Nahuel y estoy aquí para ser uno mas en el plantel hasta que se me requiera.
Nunca, ni he hablado ni hablaré de eso, cuando me requiera estaré al cien por ciento de esto”, agregó.
Fernández llegó procedente del Real Salto Lake de los Estados Unidos para jugar con Tigres en el 2017, donde no ha visto mucha actividad bajo los tres palos felinos.