Redacción/El Nacional

La hermana de la fallecida Karla Luna, reveló que Américo Garza pudo despedirse a solas de la comediante, por lo que ve como un “golpe bajo” que haya separado a sus hijas de su madre.

“El señor (Américo) se acercó conmigo y me pidió despedirse de ella (Karla Luna) yo tuve que hablar con mi familia, con los hijos de Karla, con mi madre y al final le dimos el acceso, él se despidió de ella, fue directo a donde estaba mi hermana, la caja estaba abierta. Le dimos su espacio a pesar de que había amigos y familiares”, comentó Erika Luna en entrevista para Univision.

Asimismo, menciona que fue una sorpresa para todos que su ex cuñado llegara vestido de negro a la capilla funeraria donde velaban los restos de su hermana, por lo que familiares y algunos amigos se salieron del lugar. Minutos más tarde, Américo salió y se retiró.

Erika señala no entender la actitud de Garza, ya que éste habría firmado ante un notario un acuerdo para que las hijas que procreó con la comediante no fueran separadas de sus hermanos mayores José Rubén y Stephany Rodríguez:

“Para mí es un golpe bajo, no es de caballeros. Siempre nos portamos con él a la altura”, expresó.

De acuerdo con el medio, este lunes 12 de marzo, Garza y la familia Luna tendrán un encuentro ante la justicia mexicana para comenzar el juicio en el que definirán cómo la familia de la fallecida comediante podrá tener acceso a las pequeñas Sara y Nina.

Karla Luna murió el 28 de septiembre de 2017, tres días después de cumplir 38 años; tras una fuerte batalla contra el cáncer que comenzó a combatir desde 2012. En septiembre de 2016, se divorció de Américo Garza tras descubrir su relación con su amiga y compañera de trabajo, Karla Panini.

Américo Garza y Karla Panini