Luego del asesinato de una persona la noche del sábado en el restaurante “La Torrada”, el alcalde de San Pedro, MauricioFernández Garza, refirió este hecho a un ajuste de cuentas entre grupos de la delincuencia organizada, específicamente provenientes del municipio de General Terán.
“Es un hecho entre delincuentes, estos quisieron matar a un hombre en Terán y al no lograrlo lo ejecutan; otro que estaba dentro del local sale ileso pero son hechos aislados. No deben de preocuparnos; ya que más autoridades investiguen, nosotros en San Pedro estamos bien y seguimos con nuestro proyectos”, señaló Fernández.
Fue el pasado sábado cuando un hombre que estaba en el interior de su vehículo estacionado afuera del restaurante “La Torrada”, ubicado entre las avenidas Lazaro Cardenas y Diego Rivera, fue asesinado por un grupo armado que arribó al negocio, quienes atentaron contra la victima de unos 35 años y que presuntamente iba acompañado por otra persona que estaba en el interior del establecimiento.