Redacción/ El Nacional
Con una gran exhibición fue como las Rayadas del Monterrey destrozaron a la defensiva del Querétaro este sábado al mediodía con el marcador de 7-1, trayéndose un triunfo vital por lo que mantendrán el liderato del grupo 2 de la Liga MX Femenil, esto en duelo correspondiente a la fecha 10 del Clausura 2018.
Desde el inicio el dominio albiazul era inmenso hasta que al 15’, un penal fue decretado a favor de las dirigidas por Héctor Becerra, el cual fue ejecutado de gran manufactura por Mónica Monsiváis , más tarde, al 21’, Lizeth Garza aumentó la ventaja para la visita, yéndose así al descanso con su doblete.
Para el complemento, el vendaval regio siguió concretando la tarea con cinco goles más, sin embargo, las locales descontaron al 49’ con el tanto de Leinali Arredondo, poniendo un poco más drama al cotejo.
Pero fue a partir del 71’ cuando Rayadas finiquitó el duelo, primeramente con el gol de Norali Armenta, al 73’ , y Garza con su doblete decretaba el 4-0, creando la desesperación en la localía que se vería con una jugadora menos tras la expulsión de Verónica Pérez al 75’.
Situación que la plantilla de Becerra aprovechó para marcar el quinto, sexto y séptimo, empezando con Rebeca Bernal al 77’, Lizeth Garza concluía una grandiosa tarde con su hat trick y Desirée nuevamente ponían el 7-1 final.
https://www.youtube.com/watch?v=6t_cbezcwf8