Mediante una conferencia de prensa, Enrique Guzmán habló acerca del acoso sexual en el mundo del espectáculo, el cual en su opinión se está volviendo una moda.
“Las coquetas, las que quieren trabajo, las que buscan hacerse populares, las que quieren hacer una película, las que les están ofreciendo un papel ¡hombre!, van y coquetean, coquetea por el papel y buscan ubicación”, comentó.
“¡Ay está de moda!, está de moda, a todas las violaron, ya no hay ninguna, todas son violadas”, agregó.
Asimismo, señaló que existe una delgada línea entre el coqueteo y abuso: “Ahora de eso a que la violen ya es otra cosa, pero hasta donde llega el coqueteo y dónde se convierte en violación, eso es muy difícil de entender”.
Por otro lado, en tono de broma dijo que hubo un tiempo en que varias mujeres se le insinuaron: “Todas, y a todas les dije que sí”.
El legendario intérprete de rock and roll también informó que la semana próxima le será practicada una cirugía para corregirle un problema que tiene en el intestino: “Me reconectarán el intestino con el recto. Me urge que me corrijan esa parte del cuerpo”.
“Es una cirugía sencilla, sin riesgos y la verdad estoy encantado de que lo hagan, porque me urge que lo hagan, ya después vendrán los conciertos con mis amigos César Costa, Alberto Vázquez y Angélica María”, concluyó.