Redacción/El Nacional

La vocera de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, dio a conocer que el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, realizará una visita a la zona donde se planea edificar el famoso muro fronterizo, esto con la finalidad de inspeccionar los trabajos en el área  que limita con México.

La zona que une a las ciudades San diego y Tijuana, en Estados Unidos y México respectivamente, recibirá al mandatario norteamericano, aunque la funcionaria de comunicación del Gobierno estadounidense no especificó la fecha en la que se llevará a cabo.

“Esperamos que sea un viaje increíblemente positivo, el mandatario va a ir a ver los prototipos cerca de la frontera y también se reunirá con miembros de las Fuerzas Armadas“, comentó  la portavoz de la Casa Blanca.

Fue en septiembre del año pasado cuando Donald Trump dio a conocer que planeaba acudir personalmente a la zona donde se proyecta el muro fronterizo para analizar las situaciones más convenientes en la obra, así como para elegir a la empresa que lo edifique.