Redacción/El Nacional

El candidato por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, asistió a la Convención Nacional Bancaria, celebrada en la ciudad de Acapulco, Guerrero, donde aseguró que de ganar la presidencia de México creará un sistema de justicia en el que ningún gobernante estará por encima de la ley.

El abanderado priista para los próximos comicios aseguró que México necesita un Presidente que entienda que el Ministerio Público está por encima de él, esto para evitar caer en actos de impunidad al momento de comprobarse delitos graves.

José Antonio Meade criticó que un candidato anuncie que va meter a la cárcel a “fulano o sutano” en clara referencia y sin mencionar de manera directa a Ricardo Anaya, abanderado de la coalición “Por México al Frente”.

El abanderado de “Todos Por México” indicó Ministerio Público autónomo es clave para acabar con la corrupción en el país y lamentó que por rencillas políticas se tenga trabada la designación del Fiscal Anticorrupción.

Además de José Antonio Meade, sus adversarios  Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador también asistieron a la Convención Nacional Bancaria, donde expusieron sus visiones sobre el México que esperan en los próximos años, aunque de manera turnada, sin tener contacto entre ellos.