Los cuerpos de tres jóvenes fueron encontrados flotando en las inmediaciones del río La Antigua, en el municipio Puente Nacional, tras haber sido reportados anteriomente como desaparecidos.
De acuerdo con las autoridades, las víctimas se encontraban desaparecidas desde el pasado miércoles, cuando salieron de sus domicilios para acudir a Paso de Ovejas en donde se disponían a realizar la compra de una motocicleta.
Posteriormente, la noche del jueves fueron localizados sin vida a más de diez kilómetros de donde se disponían a comprar el vehículo. Los cuerpos presentaban huellas de lesiones en el cuello, evidencia de que fueron asfixiados, según informes.
Elementos de la Fiscalía Regional de La Antigua, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, procedieron al rescate de los cuerpos.
Tras darse a conocer el hallazgo, familiares acudieron a reconocer los cadáveres e identificaron a los occisos como Irán César Rivera Montero de la comunidad de Zempoala, y a Ivan Moreno y Luciano Domínguez de Comapa.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública montó un fuerte despliegue policiaco por colonias colindantes y en las principales avenidas de la capital para dar con el paradero del o los responsables.
El agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del triple asesinato.