Redacción/ El Nacional
Al son del grito de “¡Puta Madrid!” es como cientos de aficionados al Paris Saint-Germain causaron disturbios a las afueras del hotel de concentración donde se hospeda el Real Madrid, equipo al que enfrentarán el día martes por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.
Tras gritarles con insultos, los hinchas decidieron encender bengalas, petardos y cohetes fuera del hotel de nombre Collectioneur, que está ubicado cerca del Arco del Triunfo en París.
Dos fueron los detenidos por las autoridades parisinas por posesión de material peligroso (pirotecnia), y según fuentes uno fue llevado a la estación mientras que el otro arrestado pagó multa previo a ser liberado del lugar.
PSG trae consigo una desventaja de dos goles en contra al caer 3-1 en la ida en el Santiago Bernabéu, teniendo la obligación de sacar la eliminatoria al haber invertido más de 200 millones dólares para este año futbolístico.
À 1h30 du matin, un groupe d’ultras parisiens est venu réveiller les joueurs madrilènes devant leur hôtel ! #PSG #PSGReal pic.twitter.com/rZqS354wVa
— PSG Society (@PSGsociety) March 6, 2018