Redacción/ El Nacional
El día de ayer la banda de rock alternativo Linkin Park hizo vibrar a los 11 mil 500 asistentes (cifra oficial) que disfrutaron de la música, los beats, y el rock power del sexteto.
Bajo una lluvia de luces multicolor, acompañados por sus mayores éxitos, seis pantallas en el escenario y una mega pantalla de fondo, la agrupación estadounidense deslumbró a los regios que se dieron cita en la Arena Monterrey.
Con casi 20 años en los escenarios, la banda formada por Chester Bennington, en la voz, guitarra rítmica y percusiones; Mike Shinoda, voz, guitarra rítmica, MC, teclado, piano, bajo y coros; Brad Delson, guitarra, piano y percusiones; Dave ‘Phoenix’ Farrel, bajo y teclado; Joe Hahn, sintetizador, sampler, DJ, tornamesa y coros; así como Rob Bourdon, en la batería, mantuvieron al público electrizado.
Los asistentes esperaban con ansias poder cantar los grandes éxitos, banda como “One Step Closer”, “Crawling”, “Papercut” e “In the End”, que rápidamente fueron bien recibidaS.
Los elementos del sencillo escenario fueron utilizados a la perfección. Mientras que una pasarela central permitió el acercamiento de los integrantes con el público que aprovechó para guardar que captaron impágenes de la velada con sus teléfonos celulares. En poco más de una hora y media la agrupación dejó satisfechos a los presentes.