Edgar Martinez/ El Nacional

Competir tanto en liga como en Conca, para el equipo de Tigres es algo que les hará devolverles el ritmo futbolístico esperado, al menos eso es lo que piensa Hugo Ayala, quien agregó que se cuentan con las armas necesarias para pelear por ambos torneos.

“Nos ayuda bastante a seguir agarrando ese nivel futbolístico, ese ritmo de competencia que es lo que más queremos, obviamente. Sabemos del plantel tan alto que tenemos y que todos nuestros compañeros tienen la capacidad de estar en el once titular. Este tipo de competiciones nos ayudan bastante y las tomamos con mucha seriedad. Tenemos la capacidad para pelear en dos torneos”, dijo.

A su vez, explicó que el cambio en las temperaturas en estos próximos días de sus respectivos duelos será un reto, y es que de pasar del extremo calor del Puerto Jarocho, se meterán a la fría tundra de Toronto , teniéndose que adaptar lo mas rápido posible a estas adversidades.

“Se tiene que adaptar el equipo. A lo mejor no nos ha tocado vivirlo pero generalmente si te va a afectar o a beneficiar uno tiene que ser profesional y hacer lo posible para de donde te toque jugar acoplarte a las circunstancias”, afirmó.

El zaguero finalizó aceptando que se piensa primero en el duelo ante los tiburones para posteriormente dedicarse de lleno analizando a los canadienses.

“Primero nos enfocamos en Veracruz, ya posteriormente empezamos a ver vídeos y alimentarnos un poco de lo que es el Toronto, y nos estamos preparándonos de la mejor manera para sacra los tres puntos del puerto”, concluyó.