Redacción/El Nacional

Mediante una entrevista al sitio Vulture, Ricky Martin reveló que una de sus ex novias estaba enterada que era gay pero aún así continuaron juntos.

“En los años 90 estaba trabajando como loco. Tenía novias, tenía novios, perros, gatos. Pero mi carrera nunca saboteó mi vida íntima (…) Tenía a mi novia, que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años, y ella es como la Gala para Dalí. Dalí tenía a Gala. Y tuve a esta mujer que fue increíble. Desafortunadamente, ya no hablamos, pero ella fue increíble, y ella era poderosa y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos”, confesó el cantante puertorriqueño.

Feliz Año Nuevo de los Martin-Yosef 🎆 🎊🎉☀️🎈

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Asimismo, señaló cuales fueron los motivos por los que ocultó su orientación sexual: “Las personas que amo, las personas que estaban muy cerca de mí, me dijeron: ‘Si sales este será el final de tu carrera’. Las chicas no comprarán tus álbumes, no comprarán tus camisetas, no comprarán tus entradas para el concierto’, y eso me impidió salir por muchos años. Porque trabajas tan duro para llegar a un lugar en el negocio del entretenimiento y luego te dicen que si hablas de tu naturaleza todo se derrumbará”.

Luego de dichas declaraciones, medios y usuarios aseguran que la mujer que menciona el boricua es Rebecca de Alba, con quien mantuvo una relación de casi 10 años, sin embargo, Martin sigue sin revelar la identidad de su ex pareja.

Actualmente el cantante vive casado con Jwan Yosef, con quien cría a sus dos hijos: Matteo y Valentido, gracias a la gestación subrogada.