Redacción/El Nacional

Fue encontrado sin vida el cuerpo de una mujer, de quien abusaron pero además presentaba desfiguración en el rostro.

La víctima se identificó como Kenny, de 26 años de origen venezolano. Al parecer él o los agresores usaron ácido para quemarla. Kenny había sido anunciada en la página zonadivas.com, igual que las otras mujeres que han sido asesinadas en hoteles de la Ciudad de México y Puebla, donde modelos de origen extranjero se publicitan para prestar servicios sexuales en la capital.

Las primeras investigaciones detallan que la joven salió el fin de semana con sus amigos a un festival de música en el Estado de México,  aparentemente desde el viernes se le perdió la pista, tras comunicarse vía WhatsApp  y la joven no responder, las amigas no se alertaron, pensando que no había señal en el lugar del evento.

Sin embargo al llegar el fin de semana comenzaron a preocuparse al no localizarla. Las amigas comentaron que conoció a los sujetos con los que salió a través de redes sociales que habían contratado un servicio de acompañamiento.

Al ser encontrada en la vía publica  sus amigas, quienes la habían reportado como desaparecida, confirmaron que era la misma escort que buscaban.