Redacción/ El Nacional

Al menos cuatro cadáveres del sexo masculino fueron localizados en un camino de la localidad de San Lucas El Grande, perteneciente al municipio de San Salvador El Verde, muy cerca de la Ex Hacienda de Chautla, uno de los centros turísticos emblemáticos de Puebla.

Alrededor de las 04:00 horas de este martes, un vecino de la zona interceptó a policías locales de la patrulla Z-046 que efectuaban patrullaje de seguridad, para reportarles que metros más adelante había un vehículo abandonado con dos cuerpos en su interior y dos más en la vía pública.

Tras movilizarse al lugar, las autoridades encontraron un cuerpo en el copiloto, otro en la cajuela y otros dos al exterior del automóvil Seat color negro con placas del Estado de México.

Informaron que los cuatro cadáveres presentaban el tiro de gracia y sus manos estaban amarradas con la agujetas, además de que sus ropas tenían aroma a diésel, por lo que se cree que fueron rociados con el combustible para después ser calcinados.

Paramédicos de SUMA en la ambulancia 063 acudieron a la zona para confirmar que ninguno de los cuerpos presentaba signos vitales, así como también peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron una carpeta de investigación.