Edgar Martínez/ El Nacional

Tras la polémica sucedida el viernes pasado, donde se hizo toda una odisea por cobrar el penal a favor de Monterrey, el defensor argentino Nicolás Sánchez, confesó que fue su error haber tomado el balón previo al cobro de Stefan Medina, quien falló la pena máxima en el encuentro para los Rayados contra el Atlas.

Veo que se creó toda una película por lo que pasó. El error fue mío porque el designado ya estaba y es el que decide el técnico, pero tenía mucha confianza en patearlo y el error fue mío en tomar el balón”.

Por otra parte, Sánchez explicó haberse sentido confiado para tirar desde los once pasos en el penal que le dio el triunfo a Rayados, por lo que habló con Carlos Sánchez para pasarlo ante el descontento del uruguayo.

En el segundo penal el balón lo había agarrado Carlitos y yo me le acerqué y le dije que le tenía toda la confianza, pero que me sentía muy confiado en patearlo”.

Actualmente y dejando atrás los problemas sucedidos en el cotejo ante Atlas, los albiazules se encuentran preparándose para sus respectivos duelos contra Puebla en Liga y Correcaminos en Copa MX. Donde Nico señala que se espera regresar al futbol que los llevó a disputar las finales de ambos torneos en el pasado semestre del 2017.

Estamos intentando reencontrarnos con nuestra mejor versión que es la que mostramos en el torneo pasado”, finalizó.