Edgar Martínez/ El Nacional

La importancia de los futbolistas mexicanos dentro del conjunto del Herediano serán vital para este partido de vuelta por los octavos de final de la Concachampions, así lo informó el delantero tocó, Yendrick Ruíz.

Y es que desde su llegada al equipo costarricense, tanto Luis Ángel Landín, Omar Arellano y Adrián Marín han tenido buen acomodo dentro de la plantilla de Jofet Soto.

La verdad que es muy importante para nosotros tener a Omar, Adrián y a Luis. Son jugadores de mucha experiencia que han aportado tanto en el torneo nacional como en el partido anterior con Tigres, el equipo los ha respaldado y hemos hecho un buen conjunto desde entonces”, señaló.

Por otra parte, el hermano de Bryan Ruíz recalcó que no se fijan en el valor del equipo felino ya que dentro del campo los 22 futbolistas serán iguales.

Dentro de la cancha seremos once contra once, no veremos cuánto vale el jugador ni nada de eso en el campo o si esta en selección o no. Sabemos de su buena plantilla pero no debemos de hacernos sentir menos; hemos hecho buenas cosas en Costa Rica”, agregó.

El ariete tico finalizó señalando que aprovecharán los focos que posee la ‘Conca’ para darse a mostrar ante el mundo, tratando de realizar una gran hazaña la noche del martes en la cancha del ‘Uni’.

Estamos conscientes que estos juegos se ven en gran parte del mundo por eso deberemos de mostrar todo lo que tenemos”, concluyó.