Redacción/ El Nacional

La compañía Sony presentó en el MWC los aparatos Xperia XZ2 y el XZ2 Compact, los cuales cuentan con una pantalla de resolución FullHD+ que reduce los marcos respecto a modelos anteriores e incorpora tecnología HDR, según informes.

Los nuevos Xperias conservan marcos en la parte superior e inferior del frontal aunque el ratio de pantalla se aproxima ahora al de los móviles de la competencia, con casi un 80% de superficie de pantalla para un tamaño de 5,7 pulgadas. 

Además, la pantalla, de tecnología IPS, tiene lo que se conoce como un “diseño 3D”. Es decir, que el cristal que la protege se curva en los bordes a pesar de que la pantalla no lo hace.

Estos celulares cuentan con un sensor de 19 megapíxeles capaz de registrar vídeo en calidad 4K con tecnología HDR y con una cámara que ofrece una sensibilidad de ISO 12.800 para vídeo y hasta 51,200 para foto.

Así lo informó la marca japonesa, durante el evento que se llevó a cabo la mañana del presente lunes, donde confirmó que sus nuevos teléfonos de igual manera permiten grabar en modo Super Slow Motion (960) en resolución FullHD.