Edgar Martínez/ El Nacional

El estratega de Rayados, Antonio Mohamed, confesó que el problema de los penales fallados pasa más por tema psicológico que por otra cosa, agregando que pese a estar practicando en los entrenamientos la situación cambia ya estando en el terreno de juego.

“Es un tema creo que psicológico y uno trata de ver en el entrenamiento quién es el que mejor patea, elegir, pero no es lo mismo en el entrenamiento que en el partido”, señaló en conferencia de prensa posterior al juego en contra de Atlas, donde nuevamente la falta de contundencia desde los once pasos fue demostrada, esta vez por Stefan Medina, encargado de cobrar el primero de los dos penales en el partido.

La victoria es algo que deja tranquilo al ‘Turco’ pero en cuestiones futbolísticas,Mohamed sabe que se debe mejorar demasiado si se quiere llegar embalado a la fiesta grande del.futbol mexicano, por lo que es mejor corregir ganando que perdiendo.

“El primer tiempo sí me gustó, tuvimos cuatro opciones de gol claras, en el segundo tiempo no jugamos para nada bien, pero lo importante era ganar, se ganó y se puede corregir, ganando es mucho más fácil”, agregó.

El argentino finalizó disgustado con la falta de intensidad del plantel, ya que se cuenta con la calidad para tenerla, no obstante, no descarta que regrese para las próximas fechas.

“Cuando no tenemos intensidad el equipo no se ve bien, lo sabemos y tenemos que recuperarla en algún momento”, concluyó.