Edgar Martínez/ El Nacional
Luego de haberse hecho oficial el reporte médico del colombiano, Francisco Meza, donde estará fuera 7 meses de las canchas, el delantero Enner Valencia afirmó que el defensor tiene todo el apoyo incondicional tanto de sus compañeros como.de su familia.
“Los compañeros y la familia están con él. Ya pasó por esa lesión y necesitará mucho apoyo en su familia,compañeros y en si mismo, para volver lo antes posible”, explicó en conferencia de prensa.
Por otra parte, el ecuatoriano señaló que pese a la terrible noticia el defensa se siente estable y que tras su recuperación volverá y mucho más fuerte.
“La verdad que esas son las cosas difíciles del futbol. Un compañero que sufra ese tipo de lesiones es muy complicado. Justamente anoche estuve en su casa, demuestra que está alegre y fuerte pero estoy seguro que por dentro está destrozado. Él ha pasado por eso y de seguro volverá y mucho más fuerte”, agregó.
Meza sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, siendo operado el día viernes en la ciudad de Guadalajara y tendrá una recuperación de al menos 7 meses.