Elementos de seguridad encargados de resguardar al príncipe Harry y su prometida Meghan Markle, interceptaron una carta con un polvo blanco en su interior antes de que llegara a la destinataria, más determinaron que la sustancia no es dañina.
Aunque la carta fue interceptada antes de llegar al destinatario, medios locales reportaron que se solicito la presencia de la Policía Metropolitana en el Palacio de St. James, que se encuentra a unos metros del Palacio de Buckingham, ya que además del polvo blanco, la carta traía escritos mensajes racistas contra la futura esposa del príncipe.
Los comentarios podrían estar relacionados con ataques que ha sufrido Markle, de parte de la prensa y en redes sociales debido a que es de descendencia afroamericana por parte de su madre.
Ante tales comentarios, el príncipe Harry ha salido en diferentes ocasiones a la defensa de su novia condenando los ataques de la prensa y de los usuarios de las redes sociales.
“Meghan Markle, ha sido sujeto de una ola de abusos y acoso. Algunas muy públicas como la calumnia descarada en la página principal de un periódico nacional, los comentarios racistas de trasfondo, el sexismo y racismo de los trolls en redes sociales y en artículos de la web”, señaló el miembro de la familia real a través de un comunicado oficial en una ocasión.