Redacción/El Nacional

Tras la polémica que causó su escotado vestido en medio del frío, Jennifer Lawrence respondió a todas las críticas que se generaron mientras promocionaba el martes pasado su nueva cinta “Red Sparrow” en Londres.

“Wow. Realmente no sé por dónde empezar con esto. Esto no solo es completamente ridículo, estoy extremadamente ofendida. Ese vestido de Versace fue fabuloso.

¿Crees que voy a cubrir ese precioso vestido con un abrigo y una bufanda? 

Estuve afuera por cinco minutos. Me hubiera parado en la nieve por ese vestido porque amo la moda y esa fue mi elección.

Esto es sexista, esto es ridículo, esto no es feminismo. Exagerar la reacción sobre todo lo que alguien dice o hace, crear controversia sobre cosas tontas e inocuas como lo que elijo usar o no usar, no nos está moviendo hacia adelante.

Está creando distracciones tontas de problemas reales. Obtener un agarre a la gente. Todo lo que me ves usar es mi elección. Y si quiero tener frío, ¡ESA ES MI ELECCIÓN TAMBIÉN!”, escribió la actriz.

La imagen en la que aparecen los abrigados coprotagonistas del filme, el cual se estrena el próximo 2 de marzo, fue considerada como silenciosamente deprimente y reveladora.

Muchos usuarios se mostraron indignados en redes sociales, debido a que cuestionaron por qué a los hombres se les permitía vestirse adecuadamente para las bajas temperaturas mientras que a Lawrence no.