Edgar Martínez/ El Nacional
El amargo empate en los últimos minutos que el plantel de Tigres sacó ante Herediano la noche del martes, es algo que tiene inconforme al futbolista Jürgen Damm, quien aceptó hasta un cierto enojo por la forma en que se les fue el resultado a los felinos.
Y es que pese a que el conjunto de Ricardo Ferretti, mostró un buen futbol, el empate dejó con mal sabor de boca a Damm, sin embargo, lo consideró buen resultado tras anotar de visitante.
“La verdad que con un poco de enfado por cómo se nos fue esa ventaja de dos goles.
“El equipo jugó muy bien mostró personalidad y con intensidad como los pide el Tuca, tuvimos posesión de balón y llegada perl nos empatan al final del partido, al final de cuenta es buen resultado por los goles de visita”, señaló en conferencia de prensa.
Por otra parte, el lateral auriazul descartó por completo un exceso de confianza luego de ir arriba dos goles, confesando que fueron mas los errores propios del plantel. A su vez, tiene toda la certeza de que en la vuelta se concretará la eliminatoria, claro sin menospreciar al rival.
“Fueron más desconcentraciones nuestras, en general se hizo un buen partido nunca menospreciando al rival, jugando con respeto”, dijo.
Sabemos que la Concacaf ha crecido mucho por lo que ningún equipo será fácil menos cuando se le juega a Tigres. Lastima de esos últimos minutos pero todos estamos jalando para el mismo lado para redondear la eliminatoria”, comentó.
Como encarar la vuelta
Para Damm no existe de otras más que salir por la victoria en el duelo de vuelta del próximo martes ante los ricos, ya que se tiene una ilusión de levantar el trofeo de campeón en el certamen que mas se le ha negado a Tigres en loa últimos años.
“La idea es salir a ganar, sea el equipo que sea y contra quien sea, con humildad y respeto. Nosotros mismos tenemos una deuda pendiente en este torneo tenemos la ilusión y el sueño de ganar la Conca y representar a Tigres de manera internacional. Hay que ir paso a paso”, aseguró.