El triunfo ante Tigres en la quinta edición del Clásico Regio Femenil es algo que tiene muy contento a todo el equipo de las Rayadas del Monterrey, sin embargo, para su estratega, Héctor Becerra, y la defensora, Rebeca Bernal, esto solo es el principio hacia el camino rumbo a la liguilla.
El técnico albiazul confesó que si bien existe alegría por haber derrotado al acérrimo rival, debe de tomarse con calma a sabiendas de que aún no se ha conseguido nada, teniendo ya en mente a su siguiente rival, la escuadra de León.
“Satisfactorio siempre sumar los tres puntos, pero esto es paso a paso, si es un triunfo importante sacarle ventaja al acérrimo rival, ahora el siguiente partido es importante contra León para sumar”, dijo Becerra.
“Nos dio una ventaja esos tres puntos pero todavía falta mucho camino que recorrer, enfocándonos en los juegos siguientes para no perder puntos y poder clasificar a la siguiente ronda”, señaló por su parte Bernal en conferencia de prensa.
Ante esto, el técnico Becerra se encuentra feliz por lo realizado por sus dirigidas dentro del terreno de juego, ya que esta victoria los tiene en la cima del sector 2.
“Es un triunfo que nos permite seguir sumando, nos mantenemos en el primer lugar y sabemos la problemática que representaba Tigres. Pero las muchachas se aplicaron bien en el juego y el resultado es logrado a base de lo que se hizo en la cancha”, comentó el timonel rayado.