image

Delia Rodriguez/El Nacional.

Billy Rovzar se encuentra trabajando a marchas forzadas para que en octubre próximo llegue a la cartelera mexicana “KM 31-2” y confía en el éxito que tendrá en taquilla que está preparando la tercera parte de la historia de terror que comenzó en 2007.
En entrevista con la prensa, el productor de Lemon Films afirmó que el éxito que la primera parte tuvo fue razón suficiente para que decidieran hacer la secuela y de ahí pensar en la historia como una trilogía.
“Es un hecho que será una trilogía, tenemos muy claro que en la uno el niño busca su madre, en la dos la madre vendrá a buscar a sus niños y la tercera parte será sorpresa, será en desenlace de todo”, dijo Billy.
Rovzar  también explico que la taquilla que genera la segunda parte no definirá si la ultima entrega sera realizada o no.
También adelantó que el largometraje que se estrenará este año, será más impactante, ambicioso y terrorífico que su predecesor.
Esto debido a que los avances tecnológicos que han ocurrido en el mundo del celuloide desde que se filmó la anterior son gigantescos.