Redacción/El Nacional
Por su poco parecido con la cantante, fuertes criticas recibió la figura de cera de Beyoncé en el museo Louis Tussauds Waxworks, provocando que se quitara de la exhibición para volverla hacer.
El museo ubicado en las cataratas del Niágara en Canadá, mostró una figura con facciones poco exactas, una silueta delgada, un pelo sin el volumen característico de la cantante, y además, un color de piel diferente.
“Nuestro talentoso equipo de artistas realiza su trabajo de crear figuras artísticas de celebridades con mucho orgullo. Sin embargo, bajo una inspección más detallada, concordamos en que la figura de Beyoncé no representa de manera adecuada el tono de su piel. Planeamos remover la figura de Beyoncé inmediatamente y mandarla con nuestros artistas para corregir el tono adecuado de piel que refleje el color real de Beyoncé”, dijo un representante de Ripley Enterntainment Inc. y Louis Tussaud’s a InStyle U.S.
Por otro lado, uno de los miles de usuarios indignados publicó un mensaje que resume en sentimiento global de los fans de la artista: “Teoría: los que hacen las figuras de cera de Beyoncé jamás la han visto”.
Theory: Beyoncé wax figure makers have never seen Beyoncé pic.twitter.com/bZ2PWCUzUs
— Michelle Lee (@heymichellelee) 19 de julio de 2017