bailey-int

Coral Rodríguez / El Nacional

Para asegurar que los aspirantes no tienen una relación con algún grupo u organización delictiva, el Partido Revolucionario Institucional, realizará pruebas antidoping a todo el que desee contender por cualquier puesto de elección popular.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eduardo Bailey Elizondo, informó sobre esta nueva imponencia que tiene su partido, ya que, hasta el momento es el único y primer partido político que lo estará llevando a cabo.

“Queremos candidatos limpios, es por eso que se les aplicarán las pruebas necesarias que nos permitan tener la debida certeza, de quienes aspiran a cualquier elección popular para Gobernador del Estado, estén libres de toda adicción y de toda relación con algún grupo u organización delictiva” declaró Bailey Elizondo.

Estas pruebas antidoping, serán tan rigurosas y similares como las pruebas de control de confianza, que se les aplica a los elementos policiacos, según informó el dirigente priista.

Así mismo Bailey recalcó la importancia de darle a la ciudadanía la debida claridad y certeza sobre el patrimonio y antecedentes del candidato o candidata, así como los recursos que se utilizan en campaña, no tengan procedencia ilícita.

“`Nuestro partido, ofrecerá a la ciudadanía, candidatos o candidatas libres de cualquier procedencia ilícita” concluyó Bailey.