11650613_1616525835296639_1850810307_n

Jenny Rodríguez/El Nacional

Un bache ubicado sobre la calle Bustamante en el municipio de Allende se ha convertido en un problema para quienes diariamente transitan por este lugar.

Este bache se encuentra ubicado a unos metros de la Carretera Nacional mismo que con el paso de la fuerte lluvia registrada en días pasados creció aún más dañando los automóviles que caen en él.

Algunos de los afectados aseguraron que este bache es un peligro pues quienes no saben de su existencia al percatarse del bache repentinamente se desvían del carril en un intento por esquivarlo lo que podría ocasionar un accidente, de igual manera quienes por accidente caen en el terminan con serios daños en el vehículo.

“No vi el bache por accidente caí en él y ahora ya no sirve ni la llanta ni el rin creo que esto no debería de pasar pues nadie nos paga los gastos de la reparación” destacó uno de los afectados.

Ante este problema los inconformes piden a las autoridades correspondientes  de su intervención  para la reparación de este bache que tanto afecta a los automovilistas.