El procurador del Estado, Bernardo González indicó mediante una rueda de prensa, que el menor hallado en un lote baldío en la colonia Los Ángeles, podría ser extranjero.
Informó también que de acuerdo con las indagatorias se presume que el menor no es mexicano más aún no se ha logrado obtener una identificación.
Sin querer brindar mayor información, ya que las investigaciones aún se mantienen en curso, refirió y también que de acuerdo con los primeros resultados emitidos por la dirección de servicios periciales, el cuerpo del menor presentaba cuadros severos de desnutrición.
“Seria atrevido de mi parte darle alguna información, están los estudios patológicos, entonces vamos a esperar a que termine Servicios Periciales con los estudios correspondientes”, dijo el procurador.
“No hay denuncias en el Grupo Especial de Búsqueda Inmediata, tampoco en Locatel, es un hecho muy lamentable, pero vamos a terminar con el estudio y determinar la causa de muerte, pudiera ser de otro país, pero insisto, aún faltan unos estudios y se recogieron algunas muestras de sangre”, puntualizó.
El menor de aproximadamente ocho años fue encontrado sin vida en un lote baldío de la colonia Los Ángeles en Monterrey, entre las calles Santa Buena y Santa Isabel.