Redacción/ El Nacional
Tras haber renunciado al PAN, Adalberto Madero Quiroga se registró la mañana de este miércoles como precandidato a la alcaldía de Monterrey por el Partido Verde.
El ex panista acudió a entregar la papelería correspondiente a la sede del instituto político, acompañado no solo de su familia, si no hasta de su perro ”Bruno”.
Al terminar de realizar los trámites correspondientes, Madero aseguró que con su llegada a este partido, buscará dar voz a ”los que nadie escucha”, haciendo referencia a toda aquella población vulnerable, como adultos mayores y personas con discapacidad.
En tanto, mencionó que tras darse a conocer su salida del PAN, recibió ofertas de varios partidos, pero decidió buscar la candidatura por el PVEM, debido a su agenda en medio ambiente y protección animal, además de ser un instituto político de ‘‘jóvenes para jóvenes”.
Cabe mencionar que el pasado lunes 29 de enero el precandidato a la alcaldía de Monterrey, renunció al Partido Acción Nacional, luego de acusar a Raúl Gracia, Víctor Pérez y Zeferino Salgado de repartirse las posiciones al interior del partido.