Redacción/El Nacional

De acuerdo con TMZ, el actor Mark Salling, quien interpretaba a Noah Puckerman (Puck) en la famosa serie musical Glee, fue encontrado sin vida a la orilla de un río en Sunland, Estados Unidos, cerca del lugar donde vivía.

Fuentes confidenciales aseguraron al sitio que muy probablemente haya muerto ahorcado, por lo que las posibilidades de que se trate de un suicidio son altas.

La familia del actor confirmó su muerte mediante un comunicado a ‘The Blast’: “Podemos confirmar que Mark Salling falleció temprano esta mañana. Mark era una persona amable y cariñosa, una persona que estaba haciendo todo lo posible para compensar algunos de sus graves errores”.

Cabe mencionar que el fallecido actor de 35 años de edad, recibiría sentencia el próximo mes de marzo, tras declararse culpable por posesión de pornografía infantil en diciembre.

Se estimaba que sería condenado entre cuatro y siete años de cárcel, y hasta 20 años de libertad vigilada como parte de un acuerdo. Esto debido a que fueron encontradas más de 50 mil imágenes y 600 videos de menores de edad, en su domicilio.

La muerte de Salling sucede a casi cinco años después del fallecimiento de su compañero de serie Cory Monteith.

El actor quien interpretó a Finn Hudson en Glee, murió el 31 de julio de 2013 a causa de una sobredosis de heroína y alcohol, en un hotel de Vancouver, Cánada.

Cory Monteith y Mark Salling