Edgar Martínez/ El Nacional

Cuatro fechas son las que ya han transcurrido del Clausura 2018, en donde poco a poco el nivel del vigente campeón de México, los Tigres, va aumentando.

No obstante, para Rafael Carioca, el máximo nivel de los felinos se alcanzará en tres o cuatro partidos más, siendo la jornada 7 u 8 el límite que el brasileño puso para alcanzar un gran ritmo futbolístico.

“Poco a poco nosotros tenemos un juego bien. Tenemos un poco menos de vacaciones porque salimos campeones pero vamos encontrando el nivel. En tres o cuatro juegos mas estamos al cien”, dijo.

“Un equipo nunca está listo para todos y debemos de tener más el balón y anotar más goles. Eso es con el tiempo y con el correr de la liga. Tenemos que saber que podemos hacer más”, añadió.

Liga MX es diferente

Otro punto que el sudamericano opinó fue su tardía adaptación al fútbol mexicano, siendo la rapidez con la que se juega en la Liga MX lo que hizo que Carioca no tomara el ritmo en sus primeros juegos con Tigres.

“Si, es muy diferente y por eso me costó un poco pero dos o tras meses para adaotarme porque en Brasil el fútbol es mas lento, tiene mas drible y en México es rápido, tiene jugadores rápidos por eso me costó adaptarme”, finalizó.