Redacción/ El Nacional

El Delegado del INE en Nuevo León Sergio Bernal y Ernesto Álvarez Rosales, Vocal del Registro Federal de Electores recordaron a los ciudadanos que este próximo miércoles 31 de enero vence el plazo para tramitar por primera vez o actualizar datos de la credencial para votar del INE. 

Durante una entrevista, Bernal y Rosales agradecieron a los nuevoleoneses que acudieron no sólo en estos días, si no a lo largo del año 2017, a los módulos de atención ciudadana ha realizar los trámites correspondientes para poder participar en las próximas elecciones del 2018.

Además, mencionaron que para esta etapa final se implementó una estrategia de atención, en la cual se reforzaron los módulos con personal adicional, con el fin de poder atender a todas aquellas personas que por cualquier circunstancia hayan dejado los trámites para al último.

Personal del INE permanecerá atendiendo a los ciudadanos hasta las 00:00 hrs del 01 de Febrero. Sin embargo, los que se hayan quedado formados después de la hora estipulada, recibirán una ficha en caso de no haber sido atendidos, con la cual se les atenderá en los siguientes días, como parte de la estrategia para no dejar de atenderlos.

Cabe mencionar que para el caso de los trámites de reposición por robo, extravío o deterioro, los módulos del INE continuaran ofreciendo sus servicios hasta el próximo 28 de febrero.