Redacción/El Nacional

En la pasada entrega de los premios Grammy, muchos esperaban ver a Justin Bieber subir al escenario junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee, para interpretar el exitoso tema “Despacito”, sin embargo, el joven canadiense decidió quedarse en el centro de Santa Monica a pasar el tiempo con sus amigos y sus fans.

A pesar de estar nominado junto a los cantantes en la categoría Mejor Canción del Año, Bieber optó por no asistir a la premiación y dejar solos a sus a sus compañeros en su interpretación del popular tema.

Por su parte, Fonsi mencionó que ambos le hicieron la invitación a la presentación del tema en la ceremonia, ya que, aseguran, que parte de su éxito se debe a la interpretación del canadiense en español; sin embargo, él declinó rápidamente su invitación.

“Por supuesto que le extendimos una invitación porque él es parte de la nominación y ayudó a que la canción creciera aún más. Estoy muy orgulloso del trabajo que hizo con el tema y de que decidiera animarse a cantar la mayor parte de sus estrofas en español. Así que estamos muy agradecidos. Es muy buen chico y un gran amigo, ya tendremos oportunidad de celebrarlo juntos”, explicaba Fonsi en la alfombra roja.