Edgar Martínez/ El Nacional

Un verdadero susto fue el que los tuzos del Pachuca realmente sacó al conjunto de Tigres, que tras tener una cómoda ventaja de dos goles se dejó empatar, pero la insistencia felina les otorgó un triunfo sufrido, a lo que Jesús Dueñas destacó que es lo más importante, obtener los tres puntos.

“Lo importante es sacar el triunfo, como dijo una vez el Tuca, nos gusta sufrir de más, pero ya lo hablaremos entre semana, corregir los errores que cometimos en el segundo tiempo, estuvimos muy compactos, en el segundo tiempo nos abrimos, pero son cosas del momento y apareció André con ese gol”, señaló el mediocampista.

Por otra parte, resaltó el buen nivel con el que el Pachuca vino a plantarse a la cancha del Universitario, no obstante, también no dejó atrás la falta de juego demostrada en la segunda mitad, nada comparable con la que se jugó en los primeros 45 minutos, situación que los hidalguenses supieron aprovechar para acercarse en el marcador.

“Sabemos que Pachuca es un equipo muy intenso, en los primeros minutos perdimos una pelota que casi nos cuesta el gol, una salvada de Nahuel y una barrida de Meza, que hubiera podido cambiar el rumbo del juego”, dijo.

“Supimos aprovechar con el gol de Vargas y Aquino, en el segundo tiempo dejamos de hacer cosas para el empate y después volvimos a hacer el equipo de Tigres que es de local y se nos dio el tercer gol”, añadió.